Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Eliminar cicatriz en abdomen de una cirugia , es posible?

Anónimo
JuanGuillermo1
Miembro VIP
Medellín (Laureles - Estadio) · Creación: 7 ago 2017 · Última respuesta 17 ago 2017

Hace unos años, me realizaron una cirugía de Colón, la cuál me dejo una cicatriz muy grande, como se llama el procedimiento para eliminarla o disimular, es muy duro porque me da pena ir a piscina o al mar.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lida81
    Miembro VIP
    17 ago 2017

    hola JuanGuillermo1 te cuento que esa cicatriz es queloide, porque a mi me paso lo mismo en una por una cirugía que me hicieron. Por lo que estuve investigando en ese caso aconsejan infiltraciones de 5FU que dicen que la "aplana" por decirlo así, o se nivela. Pero claro esas infiltraciones las tiene que hacer un dermatologo.

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    17 ago 2017

    El tratamiento con láser, según se ve en las fotos antes y después, da Buenos resultados.

  • Anónimo
    JuanGuillermo1
    Miembro VIP
    16 ago 2017

    Sí , intente con sulfato de plata.

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    16 ago 2017
    Mejor comentario

    y cremitas como cicatricure y eso te has aplicado??

  • Anónimo
    JuanGuillermo1
    Miembro VIP
    14 ago 2017

    Hola Sus33. Gracias por tú aporte, hace 15 años.

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    14 ago 2017

    Hola JuanGuillermo1 te cuento que con un peeling te puede ayudar a mejorar... también vi que hay tratamientos con láser... hace cuánto te hicieron tu cirugía?

  • Anónimo
    JuanGuillermo1
    Miembro VIP
    8 ago 2017

    Gracias Gabis6. Voy a preguntar por el tema del láser, sí toca seguir adelante. Saludos.

  • Anónimo
    Gabis6
    8 ago 2017

    Hola Juan Guillermo espero que estes muy bien, mire yo me hice un tratamiento con laser pero la cicatriz mia era mas pequeña menos gruesa y menos prefunda, pero seguro con eso mejora muchisimo... y no le de pena tranquilo que pronto va a estar bien

  • Anónimo
    JuanGuillermo1
    Miembro VIP
    7 ago 2017

    Cualquier información es bien recibida.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio