Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

masajeador bueno para celulitis??

Anónimo
anamariamoreno
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · Creación: 29 jun 2016 · Última respuesta 29 jun 2016

Hola chicas cómo están??? me estan vendiendo un masajeador para la celulitis que tiene el mismo efecto de cavitación me han dicho que ayuda a quitar la celulitis. Alguna de ustedes ha usado algun masajeador bueno que me pueda recomendar y sobretodo si me cuente si sí realmemte funciona??? ... muchas gracias por sus respuestas.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    vickygarcia45
    29 jun 2016

    mi mejor aliado es el estropajo jajajaj ni mas ni menos :P la verdad es una de las tecnicas mas antiguas mi abuelita me acuerdo que siempre nos decia que nada mejor porque renueva la piel y retira las celulas que estan muertas. mi consejo es que uses el estropajo antiguo de toda la vida todos los dias cuando te bañes y que hagas siempre mucho ejercicio.

  • Anónimo
    merce1985
    29 jun 2016

    yo uso vibraluxe que es un masajeador que tiene un efecto que moldea y la verdad es muy efectivo. te lo recomiendo, de todas maneras lo mejor siempre es hacer ejercicio

  • Anónimo
    carolinagarcia7895
    29 jun 2016

    Hola te cuento que yo me compre un masajedor adelgazante que me costo como $80.000 y la verdad ha sido una gran fortuna. No es la gran cosa porque me han contado que hay muchos que son super profesionales y tienen casi el efecto de cavitación pero la verdad es que en ese momento compre ese y me funciona muy bien. te cuento que lo uso todos los dias el masaje tiene que hacerse de abajo para arriba en forma circular y en unos 20 dias comence a notar que la zona era mas tensa, tambien te recomiendo que lo combines con ejercicio.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio