Crea un tema

masajeador bueno para celulitis??

anamariamoreno
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · Creación: 29 jun 2016 · Actualización: 29 jun 2016

Hola chicas cómo están??? me estan vendiendo un masajeador para la celulitis que tiene el mismo efecto de cavitación me han dicho que ayuda a quitar la celulitis. Alguna de ustedes ha usado algun masajeador bueno que me pueda recomendar y sobretodo si me cuente si sí realmemte funciona??? ... muchas gracias por sus respuestas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • vickygarcia45
    29 jun 2016

    mi mejor aliado es el estropajo jajajaj ni mas ni menos :P la verdad es una de las tecnicas mas antiguas mi abuelita me acuerdo que siempre nos decia que nada mejor porque renueva la piel y retira las celulas que estan muertas. mi consejo es que uses el estropajo antiguo de toda la vida todos los dias cuando te bañes y que hagas siempre mucho ejercicio.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • merce1985
    29 jun 2016

    yo uso vibraluxe que es un masajeador que tiene un efecto que moldea y la verdad es muy efectivo. te lo recomiendo, de todas maneras lo mejor siempre es hacer ejercicio

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • carolinagarcia7895
    29 jun 2016

    Hola te cuento que yo me compre un masajedor adelgazante que me costo como $80.000 y la verdad ha sido una gran fortuna. No es la gran cosa porque me han contado que hay muchos que son super profesionales y tienen casi el efecto de cavitación pero la verdad es que en ese momento compre ese y me funciona muy bien. te cuento que lo uso todos los dias el masaje tiene que hacerse de abajo para arriba en forma circular y en unos 20 dias comence a notar que la zona era mas tensa, tambien te recomiendo que lo combines con ejercicio.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos!