Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me estan ofreciendo un botox a $200.000 esta bien?

Anónimo
aracelly_02
Bello (La Cumbre) · Creación: 22 abr 2016 · Última respuesta 9 jun 2016

estoy loca por hacerme el botox, en una estética me ofrecen la frente y el seño por $200.000 a mi me parece muy barato. ¿Alguien que se lo haya hecho me puede decir cuanto les han cobrado?

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    martizaramirez145
    9 jun 2016
    Mejor comentario

    la verdad es muy barato, mejor que averigues bien

  • Anónimo
    rodri_48
    24 may 2016

    la verdad no creo nada porque yo me hice un botox en la frente y me costo 1 millon de pesos asu que no te dejes engañar van y por ahi te meten algun liquido y te dañan la cara eso lo barato sale caro mejor averiguar muy bien antes que nada

  • Dr. Santiago Ruiz G

    · 7 may 2016

    El costo del tratamiento con Botox depende de la cantidad de unidades que se apliquen y de la marca de toxina que se use.
    Las toxinas más seguras y más reconocidas cuestan más y son las que generalmente ponemos los cirujanos plásticos.
    Para lograr buenos resultados en el entrecejo y la frente mínimo se necesitarán unas 30 unidades lo cual si hace pensar que es sospechosamente barata la oferta que te están haciendo.
    Es preferible que consulte a un cirujano plástico Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio