Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Eliminación de tatuaje de cejas

Anónimo
Piny
Tenerife · Creación: 24 sept 2016 · Última respuesta 8 feb 2017

Hola... Hace unos años me hice el maquillaje permanente de las cejas. Me dieron que mas o menos en unos 2 años eso se quitaría, pero ya ha pasado mas de dos años y no se me quita, las tengo como de un color azul.

Quisiera saber si hay algun tratamiento que las quite del todo? como láser o alguna crema o algo?

Me las quiero borrar del todo porque me quedaron muy feas y todo el muno se da cuenta de eso!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YulianaK
    8 feb 2017

    yo la verdad no se si eso se pueda quitar y no has intentado retocartelas o hacertelas de nuevo sobre esas?

  • Anónimo
    Francy55
    8 nov 2016

    hola chicas les cuento que yo me hice la micropigmentacion, mejor dicho me la he realizado varias veces. Jessica si la tienes rojizas es porque ncesitas un retoque. porque a mi me toca retocarmelas cada 2 años, me la hicieron en chapinero en bogota y la verdad quede muy contenta.

  • Anónimo
    JessicaSarmiento
    3 nov 2016

    Me pasa lo mismo q a ti me dijeron q se borraría en dos años o menos y lo q paso esq tengo las cejas de un tono rojizo horrible .

  • Anónimo
    Xily
    24 sept 2016

    Yo me las hice ya tambien hace unos años, al principio me quedaron divinas y si es verdad que con el tiempo el color va bajando... las mias no estan un poco azules, pero muy poco y al final de la ceja casi que no se nota nada.
    Yo lo que hago es que me las maquillo con sombra cafecita por encima y se ven muy bien y muy naturales

  • Anónimo
    Giris
    24 sept 2016

    No es que el color desaparezca a los 2 años, lo que hace es que va bajando la tonalidad, lo mejor es volverlas a hacer y pedir que te las dejen cafes y que no te vayan a coger ese color azul luego con el tiempo

  • Anónimo
    Rulos
    24 sept 2016
    Mejor comentario

    Quitar ese pigmento es muy caro y además no lo quita al 100%, el color va desapareciendo con el tiempo, pero depende del tinte que usaron y de la peil de la persona se demora un poco mas en quitarse.

  • Anónimo
    Windy
    24 sept 2016

    Sinceramente no creo que haya algo que las elimine, lo mejor seria que te las vuelvas a hacer en un sitio bien profesional

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio