Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quisiera eliminar mi experiencia

Anónimo
yurleidisgranada
Sibaté · Creación: 20 jun 2016 · Última respuesta 23 feb 2017

Hola, hace unos meses puse una experiencia y envié unas fotos y no sabía que se iban a publicar. Una compañera del trabajo me comentó que aparecía en la página. Serian tan amables por favor de decirme cómo puedo borrar mi experiencia porque puede afectar mi vida familiar ya que hay mucha gente que no sabe que yo me hice ese tratamiento.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JohanaBeltran
    23 feb 2017

    En serio que todo el mundo la ve? yo no sabia eso... ahh pero bueno no me importa porque mi experiencia es muy linda y yo quede mas feliz. así que no me importa

  • Anónimo
    Carmin
    21 feb 2017

    lo que pasa es que a la gente no le gusta ayudar a los demas... ponen la experiencia pero no la dejan porque son egoistas. a mi el poner mi experiencia me ha servido para ayudar a la gente que tiene dudas.

  • Anónimo
    YeimyRestrepo
    16 feb 2017

    No se puede quitar.... para que la pusieron si no querían?

  • Anónimo
    Carmin
    3 feb 2017

    Para que la van a quitar? así no van a ganar el concurso... la idea es que entre todas nos ayudemos y con fotos pues mejor... a mi no me da pena, puse mi experiencia con mis fotos y TAN ORGULLOSA!!

  • Anónimo
    vanemarin_09
    1 jul 2016
    Mejor comentario

    Yo por mas que intento no he podido quitar la experiencia de la pagina. hace unos dias pude retirar las fotos.

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    30 jun 2016

    Hola de nuevo Yurleidy, en las bases del concurso aparece claramente que la experiencia será publicada. Nosotros no tenemos problema en retirarla del portal sino estas de acuerdo pero automáticamente dejarías de participar en el concurso.

  • Anónimo
    yurleidisgranada
    30 jun 2016

    Muchas gracias Kari, ya la quite y sale como anonimo pero me gustaria quitarla totalmente, yo me presente a un concurso y no sabia que eso qedaba publciado.

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    30 jun 2016

    Hola Yurleidi,
    Te cuento que no es posible eliminar tu experiencia. Lo que puedes hacer a través de tu cuenta personal darte de baja para que no aparezcan tus datos..
    Cualquier duda estamos para servirte.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio