Crea un tema

Foros de Obesidad y sobrepeso

Para comenzar, lo más importante es ¡estar decidida! En este foro de obesidad y sobrepeso podrás compartir todas tus dudas en este proceso.

Me acaban de poner el balón gástrico y no me siento bien

EstefaG
Cali (Comuna 13) · Creación: 24 jul 2016 · Actualización: 24 jul 2016

buenos dias... llevo 3 días con el balón gástrico, pero es que me siento muy mal, me duele mucho el estomago, no tengo ni un aliento de nada y un poco de hambre. Eso es normal? alguien que se lo haya hecho y me diga?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• PattyG
    24 jul 2016

Eso es muy normal, al principio es terrible porque el organismo se tiene que acostumbrar a un cuerpo extraño, poco a poco vas a ver que te vas a ir mejorando. Los kilos no se van de una a otro con el balon, hay que irle dando tiempo. Pero es muy efectivo

• SaraGarzon
    24 jul 2016

Llevo 15 dias de operada y la verdad es que la primera semana fue terrible, tanto que estuve hospitalazada y con morfina y todo, no he bajado casi nada. estoy muy preocupada por eso

• DoraT
    24 jul 2016
    Mejor comentario

Llevo una semana con el balon, los tres primeros dias me sentia como tu, con desaliento y todo, ahora ya casi no, pero me da hambre, y no he bajado ni dos kilos

• Sabrina
    24 jul 2016

Yo despues de mucho investigar me puso el by pass, porque tambien encontre muchas cosas negativas del balon y estoy muy contenta, he bajado casi 20 kilos

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!