Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

alopecia con celulas madre

Anónimo
JessieK
Cali (Comuna 1) · Creación: 12 sept 2016 · Última respuesta 13 sept 2016

buenas tardes soy colombiana y vivo en miami me gustaria ir a hacerme un tratamiento de celulas madre para mejorar el pelo. me dicen que hay tratamientos muy buenos y salen mas economicos porque aca todo es muy caro. alguien que se lo haya hecho para el cabello sabe si realmente funciona y vale la pena hacer el viahje para someterme a ese tratamiebuenas tardes soy colombiana y vivo en miami me gustaria ir a hacerme un tratamiento de celulas madre para mejorar el pelo. me dicen que hay tratamientos muy buenos y salen mas economicos porque aca todo es muy caro. alguien que se lo haya hecho para el cabello sabe si realmente funciona y vale la pena hacer el viahje para someterme a ese tratamiento??nto??

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Danielacarolina
    13 sept 2016

    lo mejor siempre es que antes de viajar mira bien el medico, si quieres algo mas efectivo y con resultado garantizando lo mejor son los implantes.

  • Anónimo
    Marian4
    12 sept 2016
    Mejor comentario

    yo creeria sin saber mucho, que si funciona porque las celulas madre de por si siempre escuchado que es muy buena, una amiga se hizo para los tejidos por un accidente y la verdad mejoro mucho, asi que supongop que si regenera pero eso si creo que los cambios no se veran inmediatamenrte.

  • Anónimo
    Lamonita
    12 sept 2016

    hola como estas, te cuento que ese es un tratamiento como muy nuevo, porque yo se que las celulas madre para regenerar tehidos son lo mejor, se que las iusan como tratamientos para rejuvenecer tambien, en mi caso me hiceron un tratamiento con placenta y celulas madre para las articulaciones y la verdad funciona mucho, pero en el pelo no sabria decuirte como funciona. lo mejor es que hables claro con el medico y que te explique los cuidados y todo.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio