Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tengo SEROMA y no Para

Anónimo
Anahi
Victoria · Creación: 17 ago 2020 · Última respuesta 18 ago 2020

Me hice abdominoplastia ya hace 8 semanas ya me retiraron el dreno pero se me está acomulando el líquido en el estómago o sea un Seroma y lo han estado drenado con una jeringa 💉 pero el líquido no se deja de acomular el doctor dice que el cuerpo lo va a absorber pero eso no pasa y no e dejado de usar la faja ya no se que hacer Ayuda porfavor que estoy haciendo mal ? 🙏🏼 Cuando va a parar

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CamilaSa
    18 ago 2020
    Mejor comentario

    Hola hermosa, pidele a tu cirujano que te siga sacando el liquido con jeringa así duela, es lo mejor. Yo quede con un poco que casi que ni se notaba y luego me quedo doliendo la zona y con algo como duro, me toco hacerme varias secciones de carboxiterapia para mejorar. Así que aunque duela haz que te saquen todo ese líquido.

  • Anónimo
    Paula512
    18 ago 2020

    Hola te aconsejo te hagas drenaje linfatico y masajes para q ese liquido circule. no me parece normal q pasen ya dos meses y tengas aun liquido eso significa q no te hiceron bien el post operatorio.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio