Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mi Cuerpo Es Feo.. Y Me Siento Muy Mal

Anónimo
LindaFernandacorreav
Tierralta · Creación: 10 ene 2017 · Última respuesta 7 jun 2017

Hola A Todas ¿Como Están? Saben Me Quiero Realizar La Abdominoplastia Porque Después De Tener A Mi Bebé Que Llena De Estrías Y Con Mi Abdomen Aguado Y Con Un Poco De Miel De Más ..

Mi Autoestima Está Por El Piso Dado Que Me Da Asco Mi Cuerpo Me Siento Menos Que Las Demás Y En La Universidad Me Va Mal Algunas Hablan De Mi Por Mis Estrías Y Eso Me Hace Sentir Mal .. Me Gustaría Que Si Alguna Se A Realizado Este Procedimiento Me Hable Sobre El... Qué Tan Grande Es La Incisión Que Hacen

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LizethS
    7 jun 2017

    jejejeje también es cierto que si uno se opera hace como que los resultados sean mas acelerados pero la verdad es que yo he visto a muchas personas... pero cuando les digo muchas es muchísimas amigas que se operan y a los 6 meses es que ni parece que se hayan operado. Porque por lo que me comentó una amiga que es esteticista vuelven a su vida normal y una persona después de que se opera debe cuidar la dieta y cuando se trata de una cirugía de abdomen mas porque las harinas y los azucares son lo peor. En el caso de los senos no, porque los senos por suerte siempre se mantienen pero el cuerpo es un conjunto.

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    7 jun 2017

    Tienes toda la razón LuzEnithgomez. La cirugía plástica y el ejercicio van muy de la mano . Más de lo que alguna gente piensa que la cirugía plástica y el ejercicio no tienen nada que ver. Pero sabemos que si.

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    6 jun 2017

    Pues Yen es verdad :) pero piensa que la dieta el ejercicio no se trata de que funcione o no funcione, tanto una alimentación sana con buenos hábitos como el ejercicio tienen que hacer parte de la cotidianidad sea que uno se opere o no se opere. Te lo digo yo que he bajado ya casi 50 kilos y es un hábito que tengo que tomar para toda la vida.

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    4 jun 2017

    A quien le importa como uno se suba el autoestima, sí algunas les funciona la dieta y ejercicio, pero a otras no y recurren a la cirugía estética.
    Xq la gente no acepta que la cirugía plástica es parte de la cultura y la sociedad, y que no van a dejar de existir cirujanos plásticos.

  • Anónimo
    RocioPeralta
    Miembro VIP
    6 feb 2017

    claro te entiendo Mile pero con todo respeto te digo que si te quedo piel colgante es porque antes de tus embarazos no te cuidaste lo necesario, es mas hay ejercicios que debes hacer incluso estando embarazda para prevenir ese tipo de cosas, a veces me da la sensacion que vivimos en la ignorancia... ademas la autoestima se la sube uno mismo no se la sube una cirugia...

  • Anónimo
    Mile07
    3 feb 2017

    Rocio no es triste querer recuperar la autoestima, por mi parte he bajado de peso a punta de dieta y ejercicio, pero despues de dos hijos la piel no queda igual. Yo si estoy completamente de acuerdo en realizar una cirugía cuando la cirugia es para nosotras mismas y no por darle gusto a los demás, tengo 28 años y no quiero seguir luchando con este horrible monstruo que es la autoestima baja.

  • Anónimo
    RocioPeralta
    Miembro VIP
    3 feb 2017

    Hola chicas ... la verdad es que la situacion mas tormentosa que veo es tener que recurrir a la cirugia por no cuidarse a tiempo. eso es triste. las invito a hacer dieta y ejercicio y luego si piensen en operarse.

  • Anónimo
    Mile07
    2 feb 2017

    Hola linda, quería decirte que nos sentimos igual, es una situación bastante tormentosa para mi, la autoestima la tengo en el piso y entrado en una depresión horrible, con contarles que no quiero ni siquiera que mi esposo me mire :( ( gracias a Dios el me entiende mucho), quiero hacerme una lipoescultura o una suave brisa y estoy ahorrando mucho, quiero recuperar mi autoestima para poder quererme y amarme otra vez y así poder amar a los demas.

  • Anónimo
    Doris_1966
    Miembro VIP
    11 ene 2017
    Mejor comentario

    hola Linda como estas... todas tenemos muchos defectos y por eso no te tienes que achantar a mi me pasa ogual despues de criar a mis hijos me quedo piel sobrante, estrias, celulitis pero mija nunca es tarde para uno cuidarse. que procedimiento es que quieres hacerte???

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio