Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

me estoy despellejando

Anónimo
marinacortes
Neiva (Comuna Cinco) · Creación: 25 jul 2016 · Última respuesta 25 jul 2016

hola chicas, me hice una abdominoplastia hace dos meses y la piel no para de escamarrse todo el tiempo, me puesto aceite de rrosa mosqueta pero se me cae la piel como si me hubiera quemado. alguna me puede dar un consejo para quitarme bien esos pellejitos y que no me quede ninguna mancha????

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    yezminia
    25 jul 2016
    Mejor comentario

    estoy de acuerdo que la nivea tipica de la tapa azul la de toda la vida es lo mejor para hidratar.

  • Anónimo
    mirley_44
    25 jul 2016

    hola mira puedes aplicarte una cremita hidrantante buena, a mi me gusta la lubriderm o la nivea son muy buenas. asi se repara un poco la piel, eso si lo que yo te aconsejo es que no dejes de usar el aceite de rosa mosqueta.

  • Anónimo
    lorenatatiana
    25 jul 2016

    hola nena te cuento que yo me opere hace un año y tambien escame mucho pero eso es normal, ademas miralo por la parte positiva que eso quiere decir que estas renovando la piel y te va quedar poca cicatriz a mi ni mancha ni nada nena.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio