Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastia y lipotransferencia con el Dr. Antonio Salgado

Anónimo
Pau0303
Kennedy (Bogotá Suroccidente) · Creación: 15 sept 2020 · Última respuesta 17 sept 2021

Chicas, quiero operarme muy pronto con el Dr. Salgado y quisiera conocer sus experiencias. Casi estoy decidida a operarme con él pero no he podido ver muchas fotos de su trabajo. Sus experiencias son muy valiosas para mí. Él es un cirujano con experiencia y me generó confianza, pero ustedes saben que esta no es una decisión fácil de tomar. Ayudaaa :)

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DianaTaborda6
    17 sept 2021

    hola pau como te fue... espero q bn cuéntanos la experiencia también deseo operarme

  • Anónimo
    Alejandraa481515
    25 nov 2020
    Mejor comentario

    Hola Pau, como te fue en tu cirugía?, yo también tengo cita con el Dr. pero aún tengo mis dudas.

  • Anónimo
    Pau0303
    19 sept 2020

    Muchas gracias por tus comentarios, efectivamente el Dr. Salgado está en la SCCP y tiene mucha experiencia. He hablado con pacientes reales de él y me dan buenos comentarios. Él no tiene tantas fotos en su IG pero cuando estuve en valoración me generó mucha confianza y por supuesto una buena impresión. Pronto me operaré! espero que todo salga como espero!

  • Anónimo
    ElviraMunar
    18 sept 2020

    Querida amiga, lo primero que debes tener en cuenta es su preparación. Comprobar si pertenece a la sociedad colombiana de cirugía plástica, con el nombre te sale en la lista si es cirujano plástico. Debes ver fotos, todos los doctores las tienes, eso da mas confianza y preguntar todo lo que mas puedas acerca de tu procedimiento. cuidado con cambiar precio por bienestar, es mejor pagar un poquito más pero operarse con un profesional. No es lo mismo un médico general que un cirujano plástico. Mucha suerte

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio